Impresión digital Online

Impresión digital Online

PEGATINAS EN GOTA DE RESINA

Resina de Poliuretano
La producción de pegatinas en gota de resina consiste en rellenar la zona de la pegatina con una resina transparente, provocando un efecto relieve 3D, haciendo resaltar la imagen de su empresa. Además esta resina hace que su pegatina sea más resistente al sol, a la humedad, al desgaste, etc.

Tamaños y formas

Cualquier tamaño y forma es posible, es un producto totalmente personalizable

Efecto Metálico

Uno de los productos que ofrecemos, es el de la pegatina en relieve con efecto metálico.  Este proceso se consigue utilizando una lámina de alto brillo en vinilo metálico, él cual nos da la opción para dar un efecto final plateado o dorado.

Usos

Los usos que se le puede dar a estas pegatinas son múltiples, pero sobre todo las podemos encontrar en maquinarías, la típica pegatina con relieve de la máquina de café de su oficina o del aire acondicionado de casa que suelen tener  pegatinas de estas características. Ahora usted tiene la posibilidad de que su negocio pueda tener este tipo de pegatinas dando una mejor imagen a un precio muy reducido, como tienen las grandes empresas y fabricantes varios.

Además de en maquinarías también puede utilizar estas pegatinas para decorar, para su coche o simplemente hacer llegar a sus clientes su Marca con una mejor imagen.

Solicitar una prueba

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario ó tlfs. y nosotros le enviaremos unas pegatinas genéricas de prueba para que las vea físicamente. (Pruebas personalizadas a consultar).

 


Copyright © 2011 | Print it Digital es una marca registrada de Publicidad y Marketing Freelance